Warlock

Topic: Ayuda: Wordpress 2.0.2 en Castellano

Hola, necesito ayuda smile

Estoy tratando de instalar en idioma castellano bajado de http://wordpress-es.sourceforge.net/ (para version 2.0.1) en wordpress 2.0.2, la traduccion del admin funciona a la perfeccion, pero el blog sigue estando en ingles… me pueden ayudar?

Gracias

decajal

Re: Ayuda: Wordpress 2.0.2 en Castellano

Fijate si el index.php que se encuentra dentro de la carpeta del Theme de tu weblog  es el que está en inglés.
Yo tuve que cambiar a mano muchas cosas dentro de este archivo ya que quedaba en inglés aún estando ya la bitácora en español.
Salu2.

Diego.

Last edited by decajal (2006-03-17 08:44)

phuercoespin

Me pasa lo mismo que a Warlock, pero a pesar de haber modificado el index.php del theme en default, hay mensajes, partes de la fecha, etc. que continúna en inglés. Creo que vuelvo a la 2.0.1 (aunque más vulnerable) y espero a que los chicos de wordpress-es actualicen la traducción al 2.0.2, ya que la anterior les quedó impecable.
De todas maneras, si saben de algo antes, avisen. Gracias smile

Phuercoespin

Warlock

Hice la traduccion del theme y quedo perfecto, gracias por la ayuda

phuercoespin

Warlock, compartirías el theme traducido??? gracias!
phuercoespin

sectoralfa

Yo os recomendaría que, si tenéis unos mínimos conocimientos, lo tradujéseis vosotros. Además de limitaros a ponerlo en español, podéis darle una traducción más vuestra, o acorde con el tema del weblog. Es una manera más de personalizar.

frankpereiro

En mi caso, ni la versión 2.0.1 ni la 2.0.2 me permite ver mi blog en español.

¿Saben si hay alguna solución para este problema que no lee el archivo MO?