- Title: Miembro
- Status: Offline
- Registered: 2007-10-26
Topic: Mi servidor no acepta el .mo
He instalado el WordPress en varias maquinas-servidores de prueba y en todos me ha funcionado perfectamente el español .mo
Pero ahora en el servidor donde quiero tener los blogs no lo acepta. He tratado muchas cosas. Mi conclusión es que debe haber algo en el apache o php que no acepta el .mo
Éste servidor tiene Ubuntu para AMD 64 bites
Alguien tiene alguna idea sobre esto???
Gracias y saludos,
Last edited by miryam (2007-10-26 13:18)
- Title: Moderador
- From: España
- Registered: 2008-02-21
Re: Mi servidor no acepta el .mo
Claro que tiene que ser problema del hosting llamales y comentaselo, ya que no puedes instalar la aplicación y tienen que solucionarlo.
Solo ayudare a los posts con fecha 2008, y para que estos no los repitan usen buscar, por si esta el tema ya comentado, Gracias!
- From: Córdoba -España-
- Registered: 2007-10-24
Aunque ya se comentó una posible solución a este problema (me refiero a l bug de traducción en servidores AMD de 64), la vuelvo a escribir ya que es muy difícil seguir el hilo a todos los mensajes.
A mí me paso lo mismo al cambiar de proveedor e indagando encontré la solución que explico en la siguiente entrada de mi blog....
Traducción de Wordpress al Español - http://www.visualdos.com/plozano/?p=49
Espero que esto solucione el problema.
- Registered: 2006-05-31
Gracias ares_Paco.
Yo tenía ese mismo problema en mi blog personal, que está en WordPress 2.2.3. lo he probado y ¡funciona!
- Title: Moderador
- Registered: 2008-02-21
Solucionado.
Tema cerrado.
Solo ayudare a los posts con fecha 2008, y para que estos no los repitan usen buscar, por si esta el tema ya comentado, Gracias!
Posts [ 5 ]
Guest posting is disabled. You must login or register to post a reply.