avelinovsky

Topic: No puedo cambiar los temas

Buenas
En primer lugar agradecerles la posibilidad de acceder a una ayuda en el idioma de Cervantes.
Al msimo tiempo tambien, agradecerles el tutorial para la instalación del wordpress.
Bueno, la duda que me ocupa, es que, una vez instalado el programa y activado, intento cambiar el tema del blog, y me pone esto:
Tema Actual
Array Array by Array

Array

Todos los archivos de este tema se encuentran en Array.
Temas Disponibles
Temas dañados

Los siguientes temas están instalados pero incompletos. Los temas deben tener una hoja de estilo y una plantilla.
Nombre Descripción
Dust Falta la plantilla.
WordPress Classic Falta la plantilla.
WordPress Default Falta la plantilla.
Usar Más Temas
y lo peor, es que si se me ocurre modificar cualquier parámetro de esta plantilla "Array" (que no se de donde sale), me desconfigura todo el blog y no me permite poner ningún tipo de entradas
Agradecerles encarecidamente su atención y su ayuda.

IMO

Re: No puedo cambiar los temas

Muy curioso y ese error te ocurre con las plantillas que vienen por defecto o con otra que tu pusisteis?

Solo ayudare a los posts con fecha 2008, y para que estos no los repitan usen buscar, por si esta el tema ya comentado, Gracias!

http://feeds.feedburner.com/gr-feed.1.gif

mamaysu

Hola.

Yo estoy igual que avelinovsky.

Ha sido actualizar a la version 2.3.x y todo han sido problemas.

Tengo el hosting en piensasolutions.com y lo primero es que tube que forzarles a que me migrarán a un servidor donde la version de mysql fuese superior a la 4... porque si no podia ni instalar.

Y ahora que puedo actualizar/instalar no puedo cambiar los temas, a veces no puedo ni acceder al modulo de administracion... todo dice que lo hace Array, todos los temas estan rotos porque falta la plantilla... da igual el tema que sea... clasis... default o alguno de los millones que hay por internet...

Socorro!!! Llevo 1 mes pegándome con esto y no puedo...

Un saludo!!!

Muchas gracias.

Tomás.

Enana

Como no sé contestar, probaré si puedo ayudar con preguntas:

¿No será que esos temas no van en WordPress 2.3?
¿Habeis probado con otros nuevos creados para la versión 2.3?
¿Antes de actualizar a 2.3 desactivasteis todos los plugins?

No tengo ni idea de que puede pasaros pero a mí algunos plugins me han dado buenos dolores de cabeza, porque de pronto dejaban de funcionar las búsquedas o cualquier otra cosa.

mamaysu

Gracias.

He probado con decenas de temas. El error de que falta la plantilla aparece incluso en los dos temas (clasic y default) que vienen con el zip de descarga de wordpress!!

He probado a desactivar todos los plugins... es más... borre hasta todo el contenido de la carpeta en un ocasion... y nada...

Estoy atascado... :'(

Un saludo!!!

IMO

Tienes un privado.

Solo ayudare a los posts con fecha 2008, y para que estos no los repitan usen buscar, por si esta el tema ya comentado, Gracias!

mamaysu

Hola a todos.

Ya he solucionado el problema. ¿Como? He actualizado a la version 2.5 y se acabaron mis problemas neutral

La última versión es mucho más vistosa y lenta... pero a mi me ha solucionado el tema.

Gracias a todos los que me intentasteis ayudar. 1000 gracias. Como la web era de mi grupo si alguien quiere que le mande un single a casa gratis, un mail y solucionado.

1000 gracias a IMO por su interes también.

Un saludo.

IMO

Jeje mamysu de que estilo es la music.

mamaysu

Pop Rock, Indie... sonido British... www.myspace.com/mamaysu

wink

IMO

Suena verdaderamente bien os felicito!! no hace falta que te molestes gracias ati.

mamaysu

Gracias big_smile