Topic: Error con localhost
Hola, estoy haciendo pruebas y he montado un servidor casero con XAMPP, todo me va perfecto, tanto por internet como por red privada,(Una wiki, otras aplicaciones de Team Speak 2) en fin, todo menos en Wordpress.
Este se intala a la perfección y desde el ordenador donde esta instalado se ve perfecto en la dirección: localhost/wp
Pero el problema viene cuando desde otro ordenador de mi casa, al intentar acceder me ocurre algo muy curioso y que me esta trayendo de cabeza.
El ordenador donde tengo instalado el Worpress y el xampp tiene la Ip 192.168.1.4 , y como es lógico y normal en el otro ordenador de mi casa pongo para acceder : 192.168.1.4/wiki (y me accede a la wiki sin problemas) pero en wordpress pongo 192.168.1.4/wp y me cambia el 192.168.1.4/wp por localhost/wp y claro en ese ordenador en localhost/wp no hay nada.
He probado a cambiar la url y el dominio en la base de datos y nada me lo sigue cambiando. No se si es por algo propio del Worpress o si me ha tocado la mala suerte y mi ordenador es asi de tonto.
Un saludo y gracias de antemano.