Hola IMO, gracias por atender mi solicitud.
Lo de entrar a mi panel ya lo resolví, sí, así como me haz dicho. Sin embargo después surgió otro problema, simplemente ya no pude entrar al Dashboard y me presentaba varios mensajes de error los que surgían a partir del primer problema, el de:
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in /misitio/wp-includes/widgets.php on line 654
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /misitio/wp-includes/widgets.php on line 654
Mmmmm... estuve toda la noche buscando cómo resolver este problema y resulta que no soy el único que lo ha pasado mal, pero aunque encontré algunas recomendaciones NO dí con la solución definitiva... En la siguiente web hay muchos solicitando apoyo (en el momento que escribo esto existen 51 hits), algunas ideas, pero que no a todos les funcionan:
http://wordpress.org/search/array_keys%28%29?forums=1
Una "solución" era editar el wp-config.php y eliminar la línea 7 dónde dice:
define('DB_CHARSET', 'utf8');
Yo no la eliminé, simplemente le agregué "//" al principio y al final de la línea para que fuera tomado como un comentario dentro del código. Y sí funcionó, bueno, vi que se resolvieron estos problemas en principio, pero al entrar a la parte pública de mi blog vi todos mis posts y, en fin, cualquier letra acentuada se convirtió en un o unos caracteres muy feos, jejeje... Así que volví a editar el archivo wp-config.php y eliminé las "//" de la línea 7... Creo que, para mí, no fue la solución aunque vi que a otras personas sí les funcionó.
Otra solución que encontré fue algo más drástica, entrar a editar directamente la base de datos... así, en la tabla wp_options eliminé un campo widget_txt o widg_txt, volví a entrar al blog, perdí algunos widgets de texto de mi barra lateral, pero por lo menos ya funcionaba y no me mostraba error alguno. Pero, tampoco fue la solución, pues en cuanto intenté volver a configurar los widgets de mi barra lateral y agregué unos campos de texto el problema regresó...
Y por último, lo más radical, exporté la base de datos, completa, después desinstalé todo en mi servidor, es decir, se reinició por completo la cuenta, cree dos bases de datos, una para el blog y otra en donde importé todas las tablas de la antigua base de datos. Instalé Wordpress versión 2.5, con la clásica de los 5 minutos (que son menos), estuve trabajando con las bases de datos, eliminando, editando, exportando, e importando aquellas tablas que fueron necesarias, entre las que no toqué (en la nueva base de datos) fue la de wp_options y hasta ahorita el blog "funciona"... Mis posts se miran con muchos caracteres extraños, la codificación de caracteres es UTF-8, en mi Firefox le cambió en Ver>>Codificaciones de caracteres>> Occidental ISO-8859-1 y ya veo bien mis entradas y, en general, todo mi blog. A pesar de todo esto aún sigo sufriendo porque mi Dashboard está muy lento, súper lento diría yo y lo mismo cuando carga el blog, se tarda más de un minuto en cargar completo.
Pues hasta ahora esto es lo que logrado investigar en cuanto al tema... Que, por cierto, ahora que me ocurrió a mí veo que le ha pasado a muchas personas, acudí a los bloggers para preguntarles como superaron este problema y su respuesta fue: Recetear la cuenta de hospedaje y reinstalar todo nuevamente. ¿Por qué será que no hay una solución definitiva para este problema? O al menos yo no la he encontrado.
IMO, comento todo esto con la única intensión de que si alguien tiene el mismo problema y llega aquí, encuentre mi experiencia y si de algo le sirve, pues será bueno. Por favor, me pasó en otro foro que igual compartí mi "vía crucis" y después me regañaron por ser tan "largo" en mis cuentos, ojala no pase lo mismo aquí.
Bueno, entonces, si no hay problema en cuanto al párrafo anterior, ya seguiré aquí contando mis "cuitas" con este problema en mi blog.
Saludos desde México!
Benny
Sólo sé que nada sé... ¡Enséñame!