- Title: Miembro
- Status: Offline
- Registered: 2008-05-06
Topic: Actualice a 2.5.1 ahora donde ingreso los videos de WordTube?
Ya instalé la actualización del WordTube y del Playaer de flash, así como activé el plugin, y es que antes había una Biblioteca de Medios sólo para esto y ahora la hay en la nueva versión para todos los recursos multimedios, pero no encuentro la opción de agregar los videos para luego insertarlos en la entrada, ojala y me puedan ayudar, gracias
Antes estaba en Administrar y después entrabas en Media Center
Last edited by walduran (2008-05-06 18:52)
- From: España
- Registered: 2006-05-31
Re: Actualice a 2.5.1 ahora donde ingreso los videos de WordTube?
En el editor visual de las entradas aparece un icono con dos filas de cuadritos. Si haces clic en él verás que te sale una segunda línea de iconos en el editor, allí encontrarás el icono para insertar los archivos multimedia que quieras. No es necesario plugin.
Tienes algún ejemplo de un Blog donde pueda ver un video como lo mencionas?
lo bueno de usar el wordTube es que consume el ancho de banda de otro servidor exclusivo de videos como blip.tv, y sí me funcionó al entrar como un colaborador pero no como administrador.
- Registered: 2006-05-31
Lamentablemente no puedo mostrártelo ahora, porque ha habido problemas con el hosting, lo cerraron y no me dicen si fue por exceso de consumo o por hacer hotlinking (es el blog de unos amigos) y no podemos acceder hasta que lo resuelvan.
Pero se mete el código que da Youtube, o sea que consume de Youtube, si no me equivoco. Y se puede fijar el ancho y el alto para adaptarlo a la maqueta.
Estoy hablando del editor de WordPress 2.5.1, para no dar lugar a dudas.
- Title: Moderador
- Registered: 2008-02-21
Excelente respuesta Enana.
Solo ayudare a los posts con fecha 2008, y para que estos no los repitan usen buscar, por si esta el tema ya comentado, Gracias!
Posts [ 6 ]
Guest posting is disabled. You must login or register to post a reply.