- Title: Miembro
- Status: Offline
- From: Spain
- Registered: 2008-03-28
Topic: Incrementar por encima de 15 las "Publicaciones recientes"
Otra vez por aquí a ver si me podéis ayudar,
sabéis que Wordpress permite poner sólo hasta 15 publicaciones recientes. Me gustaría poder incrementar este número puesto que las publicaciones de mi blog no se quedan obsoletas, están tan vigentes como el primer día y sin embargo, debes navegar a través de los meses para poder acceder a las más antiguas.
Entonces me gustaría incrementar hasta 30 entradas las Publicaciones Recientes o bien poner las Publicaciones recientes por temas. Mi blog está relacionado con la importación de coches desde Alemania entonces me gustaría crear: "Publicaciones reciente AUDI", "Publicaciones recientes BMW", etc. ¿Creéis que sería posible?. Admito también cualquier sugerencia para resolver mi problema.
Gracias y un saludo.
- Title: Moderador
- From: España
- Registered: 2008-02-21
Re: Incrementar por encima de 15 las "Publicaciones recientes"
Esas opciones están en la base de datos, deveras entrar con phpmyadmin cambia las 15 que tienes como máximo a las que tu quieras.
Solo ayudare a los posts con fecha 2008, y para que estos no los repitan usen buscar, por si esta el tema ya comentado, Gracias!
- Title: Miembro
- From: Spain
- Registered: 2008-03-28
Re: Incrementar por encima de 15 las "Publicaciones recientes"
Hola IMO,
sabes qué fichero es el que tengo que editar para incrementar a 30 por ejemplo?. La otra idea que propongo de poner Publicaciones recientes AUDI, publicaciones recientes BMW, etc. crees que es posible?
Gracias
Posts [ 3 ]
Guest posting is disabled. You must login or register to post a reply.