- Title: Miembro
- Status: Offline
- Registered: 2006-04-24
Topic: Problemas internet explorer
Hola no sabia donde iniciar el post , si se cierra decirme donde tengo que preguntar .
La duda es la siguiente , he hecho un blog con wordpress , y el contenido central ( lo mas importante ) no se ve con internet explorer , saben a que se debe ?
Gracias .
- From: Valencia - España
- Registered: 2006-03-03
Re: Problemas internet explorer
El problema, básicamente, es Internet Explorer. Yo no uso windows por lo que no puedo ver cómo se ve, ni cuál sería el problema, pero el tema es que éste "navegador" no respeta los estándares de CSS (ni de tantas otras cosas) y por eso no se ve bien. Puedes volverte loco haciendo (o intentando) que también se vea bien ahí, si sabes de css, o pasar del tema, como tantísimas otras personas han hecho, y que los que quieran ver bien tu weblog utilicen un navegador de verdad, y no uno de juguete.
Saludos.
Francisco Javier Palacios (WiZaRd_)
blog -
galería -
página -
fotolog
La cosa es que prefereria que la gente eligiese , y que blogs con la misma plantilla se pueden ver con internet explorer .
Siempre tendrás la opción de cambiar de plantilla...
blog -
galería -
página -
fotolog
Aun no lo he probado , pero me gusta como ha quedado . Otra pregunta , puedo cambiar la plantilla y que quede mas o menos tal y como esta ahora ?
O tengo que volver a colocar las cosas donde mejor queden ?
Eso es depende de la plantilla que te bajes. Cada una lleva las cosas en un sitio. A gusto del autor. Cada uno tenemos un gusto. Probablemente, de no hacértela tú (y eso ya es algo más complicado) siempre encontrarás algo que no te convenza en el trabajo de otros, cuando quieres emplearlo para algo de uso propio. Quizás tengas que retocar algo en todas las plantillas que te bajes.
Decisión tuya es saber cuál bajar. Baja la que más acorde a tus gustos sea. Hay muchísimas.
blog -
galería -
página -
fotolog
cierto , justo cuando te lo comente fui y empece a cambiar el unico problema es que lo tengo alojado en wordpress.com , viene con unas plantillas determinadas , que no se se podran añadir mas aparte de las que trae por defecto
Pues seguro no lo puedo decir pues no tengo ningún weblog ahí, pero sí, lo más seguro es que sólo puedas utilizar las que vienen y no puedas meterle más por tu cuenta. Sería un gran servicio extra el que brindarían de esa manera a sus usuarios, pero por el momento...
blog -
galería -
página -
fotolog
Posts [ 8 ]
Guest posting is disabled. You must login or register to post a reply.