Doncamilo

Topic: Integrar/embeber phpbb en wordpress?

Aqui he aterrizado...

En un principio estaba usando una solucion para combinar o embeber phpbb en Wordpress sin que compartan la misma base de datos. Un ejemplo http://www.nomiresmtv.com/php/secciones.php?id=20 (lo descubri viendo esta pagina de coña). Hace mas tiempo vi una pagina que la usaba con WP pero la perdi de vista. Conoceis alguna solucion?

Pero cuando aterrize en este foro caí enamorado del Punbb. Simple, limpio y a primera vista mas funcional. Estuve buscando mas documentacion e informacion en castellano pero no he tenido exito. Alquien tiene mas pistas?

Saludos

Doncamilo

Re: Integrar/embeber phpbb en wordpress?

Tanquilos majos, ya esta casi resuelto. No amontoneis las respuestas.

Gracias

frankpereiro

Esto es super dificil, yo sé de varios que lo han intentado y no han podido.

Sin embargo, hay otra solución para tener un foro con WordPress la cual se llama XD Forums, y en realidad esto es un plugin que sólo tienes que activar desde tu panel de administración. La forma de cómo viene presentado el foro es muy similar a phpbb2.

Yo lo instalé en mi blog para probarlo y en algunos themes no se ve muy bien, sin embargo, en la mayoría se ve perfecto.

jaiak

En tomatoma.ws creo que alguien ya lo ha hecho... Yo acabo de instalar wordpress por primera vez hoy mismo pero en breve lo estudiaré en profundidad.

Un saludo

JoJoC

Gracias jaiak... ;-) nos volvemos a cruzar...

JoJoC

También me voy a tirar a la piscina de los multiblogs... Nos vemos... y suerte!!!